lunes, 23 de abril de 2018

"YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO"

Y el resultado del taller de repostería del pasado viernes 23 de febrero de este año en el "Aula de Talleres" de 16:00/17:30 horas y sólo por 3€ para socios y 6€ para el resto fue .....



Así lo presentamos..¿Os apetece merendar con nosotros? ¿Qué tal unas magdalenas recién hechas? Seguro que se os está haciendo la boca agua de solo pensarlo... 









¿De qué sabor? ¿Chocolate, vainilla, limón, agua de azahar, caramelos de violeta...? ¿o mejor con sabor a chicle?  








¡¡¡Qué rico!!! ¿Verdad? 

  A algunos alumnos asistentes os recogimos previa autorización de vuestros padres en la inscripción del taller, en el servicio de comedor.  Y os acompañamos hasta aúla.

Una vez comprobado que todo estaba correcto y asistían todos los alumnos, comprobamos que el cupo estaba al máximo y más dé uno como yo nos quedamos con las ganas de astir...  así que otra vez será.... eso si, antes de marcharnos algunos degustamos unos deliciosos dulces recien hechos 😋🍩🍰🍩☕.



ARANCHA 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.