domingo, 27 de noviembre de 2016

CONCURSO DE ADORNOS DE NAVIDAD!

      ¡CONCURSO DE ADORNOS DE NAVIDAD!

      Hemos pensado que la mejor forma de adornar las instalaciones sería con las creaciones navideñas de los más creativos de la familia: nuestros hijos.

     ¿A qué niño no le gusta hacer manualidades, enseñarlas y si es posible decorar con ellas cada rincón de nuestra casa?. Pues aprovechémoslo, y de paso premiémosla.

     Así pues, convocamos a todos los niños hijos de socios de nuestra AMPA a que traigan al local su adorno navideño acompañado del carnet de socio de la AMPA. Allí haremos entrega de un número por niño, que entrará en el sorteo de dos regalos. Los números premiados del sorteo se obtendrán el día de la fiesta entre los socios participantes asistentes.

      Estaremos en el local de la AMPA recogiendo los adornos los martes de 9:00 a 9:30 h. y los miércoles de 16:00 a 17:00 h.

      El último día para hacer la entrega de adornos será el día 30 de noviembre porque el día 2 de diciembre los colocaremos en el edificio.

       Podéis traer todos los adornos que queráis. La pregunta del millón será: ¿qué hacemos mamá?. ¡Todo lo que se os ocurra!

     Por ejemplo: en un trozo de cartón que no sirva podemos dibujar cualquier motivo navideño… una bola, un Papá Noel, un Árbol… y decorarlo con purpurina, plastilina, pintura de uñas, rotulador…

     Utilizad cualquier material que no os sirva, reutilizad.

     Con plastilina también podéis hacer adornos que colgaremos. Pintad hojas de árboles o piñas con colores navideños, pasta de papel para regalitos, …

     Hagan lo que hagan, van a entrar igualmente en el sorteo. Y con todo orgullo lucirá en las paredes de nuestro local o aledaños.


     Es nuestro más sincero deseo que disfrutemos enormemente de este encuentro que, como siempre, con tanta ilusión estamos preparando.

     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.