jueves, 5 de mayo de 2016

FESTIVAL DE DANZA EN EL PACO DE LUCÍA 30 DE ABRIL DE 2016




   "Los chicos estuvieron como yo les digo: "La leche"... 
yo estoy muy contenta y feliz por sus logros..."

   " Sus logros al final son vuestros logros,
 así que muy buen trabajo Alejandra...
Enhorabuena!!!"

   "Mi hija cuando acabó,
 me vino a buscar para ir al baño y se puso a llorar...
dice que estaba emocionada por los aplausos!!! "

  " Tod@s estuvieron fenomenal ...
 y el trabajo que hay por detrás y por delante no tiene palabras..."


  Este es un resumen de agradecimientos y emociones compartidas y
 recogidas de uno de los grupos de baile del cole, son comentarios de
las mamas, los papas y Alejandra la profe de baile...... 

  Yo como mama de una alumna de baile 
(schhh creo que la más pequeña y ya es de agradecer
 a Alejandra y a su equipo ;) )
y con el privilegio de poder expresarme por aquí
 (os invito a que participéis) 

 Os relato que:
El Festival 
salió no sólo como era de esperar,
si no muchísimo mejor....

Arancha

AMPA Juan de Austria





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.